jueves, 30 de enero de 2014

Revuelto de bacalao y papas






Estoy terminando este post un poco antes de ir a mi primer día de prácticas...no es el primer sitio al que voy, pero si es la primera vez que voy allí...en fin, estoy cagada. La mezcla de nervios y de ganas de empezar me tiene loca. Espero no liarla parda como esta chica tan encantadora.
No digo más, que me voy corriendo.


Ingredientes para 4 personas:

-2 dientes de ajo
-1 guindilla (opcional)
-1 kg de papas
-300 g de bacalao desmigado
-4 huevos


1-Para desalar el bacalao debemos hacerlo un par de días antes de que lo vayamos a usar. Lo lavamos bien, quitando toda la sal,  se pone en un taper con agua y se deja en la nevera. Cambiamos el agua cada 12 horas, o cuando nos acordemos. Repetimos esto un par de veces. Si os pilla el toro como a mí, pues cambiáis el agua con más frecuencia y se desalará antes...aunque no es el método más recomendable, mejor poco a poco.

2-Pochamos las papas cortadas en tiras finas con el pelador. Las sacamos y las escurrimos bien para quitar el exceso de aceite.

3-Apastamos los ajos y los doramos junto con las guindillas en una sartén.

4-Añadimos el bacalao, desmigado y escurrido, los salteamos un poco,  añadimos las papas y los huevos batidos y lo revolvemos todo mu bien.

5-Servir con los ajos y un poco de perejil picado y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...